Envíos y Devoluciones
A continuación te detallamos nuestras condiciones de envíos y devoluciones de Globos Personalizados y Accesorios.
En nuestro FAQ (Preguntas Frecuentes) podrá encontrar información de interes.
Cada vez que realice un pedido, asume que antes ha leído detenidamente nuestras condiciones Generales de venta y forma de pago, así como política de envíos y devoluciones. Consulte también nuestra Política de cookies y nuestro Aviso Legal.
También podemos atenderle a través de nuestro formulario o simplemente llamando a los teléfonos de contacto:
90212134
Oferta Envíos Gratuitos en Nuestros Packs de Globos Personalizados
TARIFAS DE ENVÍOS
Envío Normal 72h
Península: 12 €
*Baleares: 25 €
*Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 95 €
*Portugal: 25 €
*Hasta 8 kg
Fuera de Península española de 5 a 10 días
Envío Urgente 24h
Península: 18 /25 €
24 horas para Pedidos hecho antes de las 13.00 horas
**Hasta 8 Kg
Recogida Local
¡Acercarte a por tu pedido!
Lunes a Jueves: 9.30-18.30 y Viernes: 9.30-15.30
Avenida Cerro del Águila, 9.
28703 – San Sebastián de los Reyes. Madrid
IMPRESIÓN EXPRESS
Consultar con Aura21 de las posibilidades y condiciones según cada producto
PREGUNTAS SOBRE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
– Envíos de los Packs Oferta Transporte Gratuito a Península: coste 0€
– Envíos a Península: 12€
– Envíos a Portugal: 25€
– Envíos a Islas Baleares: 25€
– Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 95 € Coste de transporte para un envió estándar hasta 8 Kg para pedidos superior se calculara el costo en relación al peso y volumen del pedido consultar para conocer el coste exacto 912 773 193
– Entrega Urgente 24h Península: 12€. Pedidos realizados antes de las 13.00 horas. Productos sin Personalizar y en Stock. Consultar con nosotros 912 773 193
– Concepto: Por favor, indique como concepto su número de pedido, imprescindible para evitar cualquier error y posible confusión.
Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla debe abonar los costes de gestión de aduanas, impuestos o aranceles que le exijan alguno de estos destinos. No realizamos Envíos Express a ninguno de estos destinos.
MRW / DHL / TNT
Respetamos la ley del 7/1996 de 15 de Enero para ventas a distancia, artículos 38 al 48.
Una vez confirmado el pago del pedido, el diseño de impresión final y maquetación en su pedido de Aura21.es, no es posible cancelar el pedido porque ya se ha tramitado una orden de marcaje en fábrica. Si usted quisiera cancelar el pedido antes de la confirmación de impresión se le cobraría un importe de 38 euros en concepto de gastos de diseño/gestión. Si inmediatamente después de pagar y aprobar e diseño de impresión, se da cuenta de que ha cometido un error al realizar el pedido, llámenos urgentemente al 902212134
Tenga en cuenta que en esta tienda nos especializamos en la personalización en todos los productos personalizados, y pocas veces se suele no personalizar.
Como le hemos indicado anteriormente, antes de firmar el albarán al transportista debe comprobar que el pedido está en perfectas condiciones. En caso de que vea algún fallo en la personalización o el transporte ha dañado la mercancía, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le detallemos las indicaciones a seguir llamando 90212134
En caso de que la devolución se deba a alguna de las causas anteriormente mencionadas (daño transporte, fallo marcaje), nos hacemos cargo de los gastos de devolución y procederá a abonarle el importe pagado por el pedido a través de transferencia bancaria sin incluir los gastos de envío iniciales.
Aura21
Avenida Del Cerro del Águila, 9 28703 - San Sebastián de los Reyes - Madrid
Tel.:902212134