Envíos y Devoluciones

A continuación te detallamos nuestras condiciones de envíos y devoluciones de Globos Personalizados y Accesorios.

En nuestro FAQ (Preguntas Frecuentes) podrá encontrar información de interes.

Cada vez que realice un pedido, asume que antes ha leído detenidamente nuestras condiciones Generales de venta y forma de pago, así como política de envíos y devoluciones. Consulte también nuestra Política de cookies y nuestro Aviso Legal.

También podemos atenderle a través de nuestro formulario o simplemente llamando a los teléfonos de contacto:
912 77 31 93 / 917 27 34 03.

Oferta Envíos Gratuitos en Nuestros Packs de Globos Personalizados

TARIFAS DE ENVÍOS

Envío Normal 72h

Península: 12 €
*Baleares: 25 €
*Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 95 €
*Portugal: 25 €

*Hasta 8 kg

Fuera de Península española de 5 a 10 días

Envío Urgente 24h

Península: 18 /25 €

24 horas para Pedidos hecho antes de las 13.00 horas

**Hasta 8 Kg

Recogida Local

¡Acercarte a por tu pedido!

Lunes a Jueves: 9.30-18.30 y Viernes: 9.30-15.30

Avenida Cerro del Águila, 9. Primera planta oficina 30/32.
Centro de Empresas de 28703 – San Sebastián de los Reyes. Madrid

IMPRESIÓN EXPRESS

Consultar con Aura21 de las posibilidades y condiciones según cada producto

PREGUNTAS SOBRE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En nuestra tienda online contamos con 3 tarifas de envío según su localización:
 

– Envíos de los Packs Oferta Transporte Gratuito a Península: coste 0

– Envíos a Península: 12

– Envíos a Portugal: 25€

– Envíos a Islas Baleares: 25

– Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 95 € Coste de transporte para un envió estándar hasta 8 Kg para pedidos superior se calculara el costo en relación al peso y volumen del pedido  consultar para conocer el coste exacto  912 773 193

– Entrega Urgente 24h Península: 12€. Pedidos realizados antes de las 13.00 horas. Productos sin Personalizar y en Stock. Consultar con nosotros 912  773 193

– Concepto: Por favor, indique como concepto su número de pedido, imprescindible para evitar cualquier error y posible confusión.

Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla debe abonar los costes de gestión de aduanas, impuestos o aranceles que le exijan alguno de estos destinos. No realizamos Envíos Express a ninguno de estos destinos.

El envío de se realiza a través de diferentes empresas de mensajería, dependiendo de la dirección de envío del cliente y de las características del pedido:
 

MRW / DHL / TNT

 

Están consideradas como unas de las mejores empresas de mensajería urgente para envíos nacionales e internacionales. Se presentan como una de las firmes apuestas para grandes y pequeñas empresas E-Commerce. Destacan por el tratamiento de los paquetes, seguridad, eficacia y rapidez.
Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal, Francia.
Es responsabilidad absoluta del cliente comprobar el pedido cuando llegue a su dirección de envío, y confirmar que la mercancía ha llegado en perfectas condiciones de embalaje antes de firmar la recogida y albarán al transportista de la empresa de mensajería urgente.
 

Respetamos la ley del 7/1996 de 15 de Enero para ventas a distancia, artículos 38 al 48.

NoSi está personalizado o grabado con su nombre, logotipo o mensaje no se admiten devoluciones porque el producto ya ha sido manipulado.
 

Una vez confirmado el pago del pedido, el diseño de impresión final y maquetación en su pedido de Aura21.es, no es posible cancelar el pedido porque ya se ha tramitado una orden de marcaje en fábrica. Si usted quisiera cancelar el pedido antes de la confirmación de impresión se le cobraría un importe de 38 euros en concepto de gastos de diseño/gestión. Si inmediatamente después de pagar y aprobar e diseño de impresión, se da cuenta de que ha cometido un error al realizar el pedido, llámenos urgentemente al (+34) 912 77 31 93 / 917 27 34 03.

Tenga en cuenta que en esta tienda nos especializamos en la personalización en todos los productos personalizados, y pocas veces se suele no personalizar.

. Una vez que el pedido sale de almacén se le facilitará un número de seguimiento para que pueda consultar el estado de su envío a tiempo real a través del localizador que le facilita el Website Oficial de la empresa de mensajería con la que operamosMRW , DHL o TNT, Si realizó el pago con un cupón de descuento, le abonaremos exactamente el mismo importe.
Se entiende por condiciones no óptimas a daños que la mercancía haya podido sufrir durante el transporte o errores en la impresión.

Como le hemos indicado anteriormente, antes de firmar el albarán al transportista debe comprobar que el pedido está en perfectas condiciones. En caso de que vea algún fallo en la personalización o el transporte ha dañado la mercancía, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le detallemos las indicaciones a seguir llamando (+34) 912 77 31 93 / 917 27 34 03

Según la nueva reforma de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del 13/10/2013 le ofrecemos la posibilidad de devolver su pedido en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando esos productos no hayan sido manipulados y se encuentren tal y como los recibió.
 
Los productos o artículos Personalizados no se pueden devolver, Cuando los productos son “personalizado” no tiene la oportunidad de beneficiarse de su derecho a cancelar, modificar o cancelar su pedido, para devolver los artículos o solicitar un reembolso. Esto se debe a que, tan pronto como recibamos su pedido, el proceso de fabricación comienza inmediatamente y los productos que se fabrican con las especificaciones exactas del pedido. Por lo tanto, de conformidad con el artículo del Código del Consumidor, las condiciones del artículo no se aplican en este caso.

En caso de que la devolución se deba a alguna de las causas anteriormente mencionadas (daño transporte, fallo marcaje), nos hacemos cargo de los gastos de devolución y procederá a abonarle el importe pagado por el pedido a través de transferencia bancaria sin incluir los gastos de envío iniciales.

Cuando se hayan cumplido alguna de las condiciones de devolución citadas en clausula anterior, como daños durante el envío, error en la impresión o látex en mal estado, puede devolver su pedido de globos personalizados a la siguiente dirección:
Aura21 
Avenida Del Cerro del Águila, 9 - Oficina 30/32. 28703 - San Sebastián de los Reyes - Madrid
Tel.:912773193
Ante una ausencia del destinatario, el mensajero le dejará una nota de aviso y se pondrá en contacto con usted en el plazo de 48 horas. Pero también puede localizar su pedido en la oficina de mensajería mas cercana a su dirección a través del localizador del Website oficial.
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